El próximo 8 de febrero a las 16:30 horas tendrá lugar la charla – taller “PROYECTA TU FUTURO PROFESIONAL” en formato online.

Esta jornada está dirigida a los alumnos del Máster en Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria del presente curso 2020 – 2021 y tiene como objetivo informar sobre las diferentes salidas laborales y herramientas para encontrar un empleo, así como becas y programas de formación de los que puedan beneficiarse los estudiantes.

charlas orientacion

La charla será impartida por la Fundación Universitaria de Las Palmas en colaboración con el Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la ULPGC, y además, está patrocinada por el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias, el Ministerio de Trabajo y Economía Social del Gobierno de España y el Servicio Público de Empleo Estatal.