El pasado 1 de febrero de 2021 se anunció en el BOULPGC la ampliación de plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de Ayudas para facilitar la adquisición de equipamiento informático y tecnológico a los universitarios. El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el 12 de febrero de 2020.

Ayudas_informatica_noticias_destacada

El objetivo de esta convocatoria es disminuir la brecha digital existente entre los estudiantes de la ULPGC para que puedan atender con éxito la docencia en la modalidad no presencial que comenzó el pasado el mes de marzo de 2020, debido a la emergencia de salud pública ocasionada por la COVID-19.

Estas ayudas están destinadas a atodos los estudiantes matriculados en estudios de gradomáster y doctorado de la ULPGC en el Curso 2020-2021 con un mínimo de 30 créditos, que cumplan los umbrales de renta y patrimonio familiar establecidos en el Real decreto 688/2020.