proyecto RASPA

El miércoles 12 de febrero, en el Instituto Universitario de Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (IUSA), tendrá lugar la reunión de lanzamiento del proyecto Red Atlántica para la vigilancia Sanitaria de los productos Pesqueros y Acuícolas – RASPA (Programa MAC 2014-2020), liderado por investigadores del IUSA, y que agrupa a un total de 10 socios. La apertura de la reunión está prevista a las 9.45 horas, y a partir de las 11 horas tendrá lugar la presentación del proyecto RASPA.

Esta reunión de lanzamiento se va a prolongar los días miércoles 12 y jueves 13, donde se van a decidir los objetivos, actividades y resultados previstos, así como las principales especies de interés en cada región y la planificación de tareas para 2020.

Enlaces de interés: