Curso gratuito ‘English For Public Speaking’ dirigido al alumnado de Grado, Máster y Doctorado de la ULPGC | ULPGC – Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Imagen ulpgc

El Vicerrectorado de Grados, Posgrados y Nuevas Titulaciones en coordinación con el Vicerrectorado de de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) organiza el curso gratuito ENGLISH FOR PUBLIC SPEAKING: PRACTISE YOUR PITCH. MASTER-PHD, ofrecido por Becas Santander Idiomas y dirigido a estudiantes de grado, master y doctorado de la ULPGC con el fin de proporcionarles estrategias efectivas para hablar en público utilizando el inglés como lengua vehicular (ELF). Los interesados tienen que registrarse aquí.

El curso, que será impartido por Michael Bamford, se celebrará, para el alumnado de grado, en la Sala 1 del Edificio de Humanidades (Campus del Obelisco), de 9 a 14 horas, los días 4 y 11 de julio en modalidad presencial, y el día 7 de julio en modalidad online.

El alumnado de master y doctorado lo podrá realizar los días 5 y 12 de julio presencialmente y el 7 de julio en modalidad online. La duración total del curso es de 15 horas.

Notica Completa en la ULPGC