Vetmasi2016-01-25

Logo de Vet+i

Se ha presentado Convocatoria de la V Edición del “Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal”, con el que Vet+i quiere reconocer el mejor resultado transferible en Investigación, Desarrollo e Innovación en el ámbito de la sanidad animal en España. Se remite adjunto la Convocatoria y las bases del premio.

A partir del día 1 de febrero y hasta el día 1 de marzo de 2016, incluido, podrán presentar sus propuestas, a través del “Formulario de remisión de trabajos” que se ha creado a tal efecto y que se adjunta en el correo.

Podrán optar al premio todos aquellos resultados transferibles de I+D+i en el ámbito de la sanidad animal obtenidos en centros públicos de investigación en los últimos 5 años (desde enero 2011 hasta diciembre 2015, ambos inclusive).

Para acceder a la Convocatoria y a las bases del premio, así como al “Formulario de remisión de trabajos” directamente, podéis hacerlo, a través del siguiente enlace.

Si deseáis ampliar la información sobre este premio, podéis acceder a través del siguiente link o pinchando en la imagen de cabecera, a la noticia que se ha publicado en la página web de Vet+i.

Vet+i anima  a todos aquellos Grupos de Investigación de Facultades de Veterinaria, Organismos Públicos de Investigación y otros centros públicos adheridos a la Plataforma a participar en esta iniciativa. La entrega del premio tendrá lugar en el marco de la VIII Conferencia Anual de la Plataforma, el próximo 1 de junio en Madrid, un evento que se ha convertido en un foro de referencia de la sanidad animal de nuestro país, lo que contribuirá a su difusión a nivel nacional e internacional.