El sábado 28 de enero, el Paraninfo Universitario situado en la sede institucional de la ULPGC, acogió la celebración del Acto de Investidura de Nuevos Doctores y Doctoras, correspondiente al curso 2021/2022.
En este acto se hizo entrega de los Premios Extraordinarios de Tesis Doctoral 2021/2022 que, en el área de Ciencias de la Salud, fueron para nuestras compañeras del IUSA, la Dra. Raquel Patricia Puig Lozano y Dra. Marina Arregui Gil.
Los Premios Extraordinarios de Doctorado se otorgan a las mejores Tesis Doctorales por rama de conocimiento leídas en los últimos tres cursos académicos (2019-2020 / 2020-2021 / 2021-2022). Además, a la primera Tesis de cada rama se le concede adicionalmente el ‘Premio Banco Santander’, exceptuando la rama de Ciencias de la Salud, que contará con dos premios. María Díaz Martín intervendrá en nombre de los doctores y doctoras Premios Extraordinarios de Doctorado.