El pasado día 21 de octubre tuvo lugar en el Museo Elder de la Ciencia y Tecnología  la inauguración del proyecto  MARCET II. El acto de inauguración contó con la presencia del Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia de la ULPGC, José Pablo Suárez Rivero; del Vicerrector de Investigación de la Universidad de La Laguna, Ernesto Pereda de Pablo; y del investigador principal del proyecto y director del Instituto Universitario de Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria (IUSA), Antonio Fernández.

El proyecto trata del fomento de la actividad ecoturística de observación de cetáceos como modelo de desarrollo económico sostenible mediante la protección y conservación de estas especies y su puesta en valor como patrimonio natural de la Macaronesia.

Puede leer la noticia completa haciendo click aquí, o visitar el sitio web del proyecto. También puede visualizar el resumen de las actividades del proyecto reproduciendo el vídeo incrustado bajo este texto.