El Instituto de Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria de la ULPGC a través del grupo de Investigación Producción y Biotecnología Animal está organizando el Primer Congreso Mundial en Calostro. El calostro es la primera secreción de la glándula mamaria de los mamíferos tras el parto y tiene una importancia vital en la fisiología de los neonatos de todas las especies de mamíferos. Este congreso espera reunir en las instalaciones de la Facultad de Veterinaria de la ULPGC a más de 150 científicos venidos de todo el mundo para mostrar los hallazgos más recientes en la investigación del calostro en todas las especies de mamíferos. El congreso se celebrará entre el 18 y el 20 de noviembre de 2020. Le invitamos a visitar la página web del congreso en www.colostrum.ulpgc.es.

Cualquier información se puede solicitar a colostrum@ulpgc.es.