Imagen web ulpgc

La ULPGC ha abierto el periodo de preinscripción para másteres correspondiente al curso académico 2024-2025. La preinscripción permanecerá abierta desde el 13 de mayo hasta el 14 de junio de 2024.

Tienes toda la información para realizar tu preinscripción en el Máster Universitario en Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria en el apartado de másteres de la web de la ULPGC, desde el calendario de preinscripción y matrícula hasta la guía para hacer la preinscripción.

Tienes más información sobre el Máster Universitario en Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria en la web del IUSA, en el apartado másteres y si tienes dudas concretas sobre nuestro máster puedes escribirnos a master.sasa @ ulpgc.es (sin espacios).