lorenzo margenes

Lorenzo E. Hernández Castellano, investigador Ramón y Cajal del Instituto Universitario de Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria (IUSA) de la ULPGC ha sido designado como mejor investigador joven (Young Scientist Award 2021) por la European Federation of Animal Science (EAAP), la asociación más importante de ciencia animal a nivel europeo.

El premio será entregado en el congreso de la EAAP que se celebra este año en Davos (Suiza) del 29 de agosto al 3 de septiembre.

Lorenzo Enrique Hernández Castellano, junto con otros 12 investigadores de la ULPGC, forma parte del Ranking of World Scientists elaborado por la Universidad de Standford (EEUU) que recoge a  los científicos más citados del mundo.

Este joven investigador es egresado y doctor por la ULPGC con una tesis dirigida por el catedrático Anastasio Argüello, ya ha realizado una estancia postdoc en Suiza y ejercido como profesor asociado en la Universidad de Aarhus (Dinamarca).

Noticia completa en la ULPGC