foto de la firma del convenio

Firma del convenio

El Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Regidor, ha firmado hoy en el Cabildo de Gran Canaria un convenio de colaboración para el apoyo a la sanidad animal y la seguridad alimentaria en Gran Canaria. El documento ha sido suscrito también por el Presidente del Cabildo, José Miguel Bravo de Laguna, junto al Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca, Patrimonio y Aguas, Francisco Santana, y el Presidente de la Fundación Canaria Universitaria de Las Palmas, Carlos Estévez.

El convenio prevé la realización de estudios y trabajos técnicos relacionados con la sanidad animal y la seguridad alimentaria en el sector primario de Gran Canaria, así como el fomento de la divulgación del conocimiento científico aplicado. Este convenio será coordinado por el Director del Instituto Universitario en Sanidad Animal (IUSA) de la ULPGC, Antonio Fernández.