FTAD Veterinaria

El Dr. Sergio Moreno Gil, Profesor Titular de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, miembro del Instituto de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (Tides) y, en la actualidad, Profesor Visitante en la Universidad de Calgary (Canada), ha elaborado un análisis sobre el último Ranking Académico de las Universidades del Mundo (ARWU) publicado por el Centro para las Universidades de Primera Categoría (índice Sanghai de universidades), que incluye a la ULPGC en posiciones preferentes en ciertas disciplinas. Así, la ULPGC figura entre las 75 primeras en Turismo, y también destaca en Veterinaria (top 75), Educación Física (top 200), Salud Publica (top 400) y Ciencias Medioambientales (top 500), según el prestigioso índice de universidades de Shanghái.

Lee la noticia completa en la ULPGC