El próximo miércoles día 25 de septiembre de 16 a 20 horas tendrá lugar la Jornada de Acogida del Máster, la cual se encuentra enmarcada dentro de las acciones del Plan de Acción Tutorial y Orientación del estudiante.

La jornada se celebrará en el aula del Máster SASA ubicada en la segunda planta del IUSA, Módulo IX, Campus Universitario de Arucas.

Les invitamos a esta primera toma de contacto en la que tendremos la oportunidad de compartir una visión en conjunto del Máster entre profesores/as, personal de apoyo y estudiantes.

Aprovecharemos también para resolver aquellas dudas iniciales que ustedes pudieran tener.

Estaremos encantados de compartir esa jornada con ustedes y esperamos verlos/as a todos/as.