Web del congreso

Web del Congreso de Veterinarios de Canarias

Ya está disponible la web del III CONGRESO DE VETERINARIOS DE CANARIAS (http://congresovetcanarias2014.vetcan.org), organizado por los Colegios de Veterinarios de Las Palmas y de S/C de Tenerife, a celebrar en el Palacio de Congresos de Canarias “Auditorio Alfredo Kraus» de Las Palmas de Gran Canaria, los días 31 de octubre y 1 de noviembre de 2014 (viernes tarde y sábado todo el día).

En dicha web, dispones de toda la información relativa al Congreso:

• Programa (Científico, Social, Poster, Seminarios)
  • Ponentes
  • Sede
  • Alojamiento
  • Inscripción (matrícula y formulario de inscripción)
  • Sponsors
  • Contacto

Recordamos que las especialidades a tratar son Hematología, Oncología y Anestesia en Animales de compañía, y contará con las ponencias del Dr. Guillermo Couto, la Dra. Ana Lara García y el Dr. Manuel Martín Flores.

Los días 31 de octubre (viernes) y 2 de noviembre (domingo), durante la jornada de mañana, se celebrarán unos Seminarios, extras al Congreso, de aforo limitado, con la intervención de varios de los ponentes.

Para más informacion, puedes contactar con el Colegio en el 928296959 o enlaspalmas@vetcan.org