Fatima

Nuestra compañera y antigua investigadora del Instituto Universitario de Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria (IUSA), Dra. Fatima El Aamri, del Grupo de Investigación de Enfermedades Infecciosas e Ictiopatología, y actualmente investigadora del Institut National de Recherche Halieutique (INRH) de Marruecos, ha sido galardonada con el Premio extraordinario a su tesis doctoral en el área de Ciencias de la Salud con título “Estudio de la patogenicidad y factores de virulencia de Streptococcus iniae en peces de acuicultura marina”.

Este premio se une al también obtenido durante su periodo de formación otorgado en 2010 como mejor tesina europea de Máster otorgado por el Centro Nacional de Altos Estudios Agronómicos Mediterráneos (CIHEAM) dentro de sus programas Master of Sciences (París).

Nuestra más sincera enhorabuena.