El pasado 1 de junio ha tenido lugar en elParaninfo de la ULPGC (Sede Institucional, c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta),  el Acto Académico de entrega de los Premios de Orden Promocional de los Títulos Oficiales de la ULPGC, en el que se galardonó a los alumnos con las mejores calificaciones del Curso 2013-2014 en cada una de las titulaciones que se imparten en la ULPGC.

En el acto  presidido por el Rector José Regidor García, se ha hecho entrega de uno de los premios a nuestro compañero, egresado del Máster en Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria y actual alumno de doctorado, Carmelo Antonio Starrantino.

Desde aquí expresamos nuestro reconocimiento y felicitamos a Carmelo por este merecido galardón.
[Fotos en el Flickr de la ULPGC]