cartelevadoc2021_2022

Entre el 13 de diciembre de 2021 y el 11 de enero de 2022 permanecerá abierta la aplicación para realizar las encuestas de satisfacción de las/los estudiantes de Grado y de Máster con la actividad docente correspondientes a las asignaturas impartidas durante el primer semestre de este año académico (2021/2022) en las diferentes titulaciones de la ULPGC.

Las encuestas se cumplimentarán online. Las/os estudiantes recibirán en su correo institucional un código para poder acceder a la aplicación informática y evaluar al profesorado de las asignaturas del primer semestre. Las/os estudiantes que completen debidamente todas sus encuestas participarán en el sorteo de una tablet para cada uno de los centros de la ULPGC.

Para garantizar la seguridad, el anonimato y la confidencialidad del proceso de encuestación se han implementado, entre otras, las siguientes medidas:

Sólo si la/el estudiante se encuentra matriculado/a en la asignatura recibirá el código de acceso en su correo institucional. La/el estudiante también deberá utilizar su contraseña para acceder a MiULPGC.

Adicionalmente, las respuestas de las/os estudiantes se desvinculan de la encuesta (y de su perfil de MiULPGC) cuando se pasa de pregunta, por lo que no será posible volver atrás en la encuesta para rectificar las respuestas anteriores.

En el siguiente vídeo se explica claramente cómo funciona la aplicación informática: