Desde el 21 de diciembre de 2020 hasta el 19 de enero de 2021 permanecerá abierta la aplicación online para la realización de las encuestas de satisfacción de la calidad docente para poder contribuir así a la mejora de la ULPGC y de su funcionamiento.

Esta aplicación podrá utilizarse únicamente por el estudiantado matriculado en la asignatura a evaluar, mediante su usuario de entrada en MiULPGC y con el código de acceso que recibirá en su correo institucional, con la garantía de un total anonimato.

portada folleto encuesta

Las encuestas están formadas por varias preguntas que utilizan una escala de satisfacción con 5 niveles de respuesta en función del grado de acuerdo. Algunas de estas preguntas son necesarias para la acreditación de las titulaciones, y otras, intervienen en el Programa DOCENTIA-ULPGC.

La aplicación ha sido desarrollada por el Vicerrectorado de Calidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) en colaboración con el Servicio de Informática y la empresa TIC-ULPGC, y validada por el Consejo de Estudiantes y por los directores de centros y departamentos. La encuesta fue aprobada por acuerdo del Consejo de Gobierno el 30 de julio de 2020 (BOULPGC de 3 de agosto de 2020).