iusa1

Doce investigadores e investigadoras de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria se encuentran en el grupo del dos por ciento más influyente del mundo, según la última edición de la clasificación elaborada por John P. A. Ioannidis (Universidad de Stanford). Cuatro de ellos son investigadores del IUSA: Anastasio Argüello, Lorenzo Hernández-Castellano. María José Caballero Cansino y Antonio J. Fernández Rodríguez.

El trabajo, que ha publicado la revista PlosBiology,  se basa en la información contenida en la base de datos Scopus para evaluar a los científicos y científicas por el impacto de sus citas. En conjunto, se muestran las aportaciones de los cien mil principales investigadores e investigadoras en todos los campos según el índice de citas compuesto, así como a otros colegas que se encuentran dentro del 2 % superior de científicos de su disciplina principal.

Fuente: ULPGC