La solicitud de becas y ayudas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2021/2022 podrá realizarse hasta el 30 de septiembre de 2021 a través de la Sede Electrónica del Gobierno de Canarias o del formulario de solicitud disponible en la página web de la Dirección General de Universidades.

Estas becas están dirigidas a aquellos alumnos universitarios con residencia en Canarias, matriculados en enseñanzas oficiales de Grado o Máster, en universidades públicas canarias, en la U.N.E.D., o en universidades públicas del resto del territorio español, cuyos estudios no puedan ser realizados en su isla de residencia.

Estas ayudas forman parte de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias y están dotadas con un crédito inicial de 10.500,00 euros de carácter ampliable.

consejeria educacion