Aridany2

Nuestro compañero e  investigador del Instituto Universitario de Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria (IUSA), Dr. Aridany Suarez Trujillo, perteneciente al Grupo de investigación de Producción y Biotecnología Animal ha sido galardonado con el Premio extraordinario a su tesis doctoral en el área de Ciencias de la Salud. La mencionada tesis lleva por título “Serotonina y ritmos circadianos en la fisiología mamaria”.

La tesis profundiza en el rol de la serotonina como inhibidor endógeno de la producción lechera en ganado caprino, y de cómo éste sistema se interrelaciona con los genes reloj. Los experimentos necesarios para la realización de esta tesis, se han llevado a cabo en el IUSA y en la Universidad de Purdue, donde Aridany pasó un año en una estancia predoctoral.

Nuestra más sincera enhorabuena.