AmadorJover

El Diario ABC ha publicado una extensa reseña sobre el exrector de la Universidad de Córdoba (UCO), Amador Jover, recientemente fallecido.

El rector de la Universidad de Córdoba entre 1990 y 1998Amador Jover, (1990-1998),  estaba considerado como el padre de la reunificación de buena parte de las facultades de la institución académica cordobesa en el proyecto del Campus Universitario de Rabanales.

Su mandato como rector estuvo marcado por la ampliación de las infraestructuras universitarias y el crecimiento de la institución cordobesa.

Amador Jover fué  anteriormente catedrático de Anatomía Patológica de la Facultad de Veterinaria en Córdoba, había estudiado Medicina y Magisterio y fue el artífice del desarrollo de numerosas investigaciones en la institución académica.

Ver el artículo completo en el Diario ABC