El día 5 de octubre, se abre el plazo para realizar la encuesta de satisfacción de los estudiantes con la titulación y el centro. Los/as estudiantes de grados y máster recibirán un correo durante los próximos días (que lleva por título «Sistema de Gestión de Calidad del Centro. Encuesta anual de estudiantes 2022») en el que tienen un enlace a la encuesta que permanecerá abierta hasta el 31 de octubre.

Además, el mismo miércoles 5 de octubre, también se abre el plazo para realizar la encuesta de satisfacción del Personal Docente e Investigador de grados y másterLos/as docentes recibirán un correo durante los próximos días (que lleva por título «Sistema de Gestión de Calidad del Centro. Encuesta PDI 2022») en el que tienen un enlace a la encuesta que permanecerá abierta hasta el 31 de octubre.

Desde el IUSA se anima a los/as estudiantes del Máster Universitario en Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria a realizar las encuestas ya que son un elemento más en la mejora continua de la titulación y de la ULPGC.

Categorias: Noticias