Loro Parque Fundación lanza una nueva iniciativa en la que busca premiar a estudiantes canarios y caboverdianos que hayan decidido optar por un futuro laboral centrado en la conservación y el bienestar animal. El objetivo de estos premios es estimular la excelencia educativa y apoyar al alumnado interesado en la conservación de la biodiversidad (tanto terrestre como marina) y en el bienestar animal.

La presente convocatoria está destinada a apoyar a los recién titulados residentes en Canarias o Cabo Verde a sufragar la matrícula, o parte de la matrícula, de máster que incluyan contenidos asociados con la Salud, Bienestar Animal y la conservación de la biodiversidad y protección de la fauna.

Las candidaturas serán presentadas a través del formulario ubicado en la web de Loro Parque Fundación. El plazo de presentación estará abierto desde el 5 de junio de 2024 (00:00) hasta el 1 de agosto de 2024 (23:59).

Bases de la convocatoria

Formulario de Inscripción