HOMENAJE AL PROFESOR D LUIS LEÓN VIZCAÍNO (por su jubilación)

16 DE NOVIEMBRE DE 2016. UNIVERSIDAD DE MURCIA

thumbnail_DSC_4204

El Profesor Luis León Vizcaíno es actualmente catedrático del área de Sanidad Animal de la Universidad de Murcia. Ha participado en la formación y mejora curricular del profesorado de sanidad animal de profesores y becarios de investigación del área de conocimiento de sanidad animal de la ULPGC desde los inicios en el año 1989. También ejerció un papel preponderante en los primeros pasos de la formación profesional del profesor Fernando Real desde el año 1979.

De una manera más particular en la ULPGC, se implicó directamente facilitando la orientación y finalización de varias tesis doctorales. Participó de forma directa realizando varias estancias para dictar cursos de especialización y de doctorado en los primeros programas de doctorado de “Medicina y Sanidad Animal”, realizados en el Departamento de Patología Animal, Producción Animal, Bromatología y Tecnología de los Alimentos. Se implicó igualmente participando en los tribunales de tesis doctoral de profesores y doctorandos del programa. Finalmente, ha formado parte de muchas plazas de promoción a profesor titular y catedrático de universidad del área de sanidad animal de la ULPGC.

Además de habernos apoyado con su experiencia docente e investigadora, tenemos que destacar su gran perfil humano, cercano siempre a las personas que se lo han solicitado, su gran espíritu de comunicación y colaboración, sin límites horarios o espaciales y su cálido trato, máxima expresión de su sencillez. Por todo ello, como gesto de correspondencia, el grupo de investigación de “Enfermedades Infecciosas e Ictiopatología” de la ULPGC puso el nombre Profesor Luis León Vizcaíno a su laboratorio principal el 11 de diciembre de 2009.

Para esta nueva etapa que inicia sólo podemos desearle “lo mejor” y decirle GRACIAS por todo…

Tesis Lita Sorroza (4)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA