El Instituto universitario de Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria tiene previsto conceder hasta un máximo de 10 ayudas destinadas a los gastos de matrícula del máster  que pueden llegar, según el caso, hasta los 400€.

Para obtener más información sobre estas ayudas puede contactar con el peronal del IUSA: direccion_iusa@ulpgc.es o 928459710

Por su parte el Colegio de Veterinarios de Las Palmas ha publicado la nueva convocatoria de Ayudas Económicas para estudios de Másteres Universitarios 2015 – 2016 dirigida a sus colegiados.

Se trata de diez (10) ayudas con las que este Colegio quiere promover la mejora del desarrollo científico y la calidad de la profesión veterinaria.

En el siguiente enlace dispones de las bases de la ayuda, basesayudasmaster2015

El Plazo de presentación de solicitudes comienza el 10 de julio y finaliza el 10 de septiembre de 2015, ambos inclusive. La petición de ayuda se realizará por escrito en la sede o por correo electrónico (laspalmas@vetcan.org) a través del formulario de solicitud incluida en el documento de las bases.