Conferencia_EAFP

El Colegio de Veterinarios de Las Palmas ofrece tres ayudas que cubren el 50% del coste de la inscripción en el 17th International Conference on Diseases of Fish and Shellfish

17th International Conference on Diseases of Fish and Shellfish, a celebrar del 7 al 11 de septiembre de 2015 en el Palacio de Congresos de Canarias, Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

Este importante evento tiene como objetivo promover e intercambiar los conocimientos sobre los peces y las enfermedades de moluscos, así como la ayuda a la coordinación de la investigación en el campo de la ICTIOPATOLOGÍA.

La organización del evento, fruto de la colaboración entre el Colegio y la EAFP, ha cedido 3 inscripciones a este Colegio, con un 50% de descuento sobre el precio de matrícula (pasando de 500,00€ a 250,00€). Los colegiados interesados deben manifestar su interés por correo electrónico (laspalmas@vetcan.org), antes del 3 de septiembre. Ese día se llevará a cabo un sorteo entre los interesados para seleccionar los tres beneficiados.

También recordamos que pueden beneficiarse de la ayuda a la formación externa, con un importe máximo de la ayuda de hasta 100,00€ (consultar bases).