Imagen promocional del Doctorado SASA

Doctorado en Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (EDULPGC) abrirá del 13 al 23 de octubre el plazo de preinscripción para los Programas de Doctorado que comenzarán a impartirse en el Curso 2015-2016.

La oferta de EDULPGC cuenta con un total de 12 Programas de Doctorado y entre ellos se encuentra el programa de Doctorado en Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria.

La preinscripción podrá realizarse a través de la página web de la EDULPGC y para poder acceder a los Estudios de Doctorado es necesario estar en posesión de los títulos oficiales españoles de Grado, o equivalente, y de Máster Universitario.

Las enseñanzas de Doctorado tienen un papel fundamental como intersección entre el Espacio de Educación Superior (EEES) y el Espacio Europeo de Investigación (EEI), ambos pilares fundamentales de la sociedad basada en el conocimiento.

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (EDULPGC) es la responsable de la impartición de los estudios de Doctorado, garantizando que los Programas sean de calidad, formen a estudiantes cualificados y que permita el avance en la investigación y la innovación, reforzando la diversidad, la creatividad y la movilidad, siguiendo los Principios de Salzburgo (2005) y de Berlín (2010).