VI Premio de Orden Promocional de Títulos Oficiales y de Excelencia de la ULPGC

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, como medio de expresión de la excelencia de los estudios universitarios oficiales, consideró oportuno establecer el un procedimiento único y general para la determinación del Orden Promocional de los mejores expedientes universitarios que en cada curso académico pueden acceder a premios o distinciones que se otorgarán por la brillantez, el esfuerzo y la dedicación aplicados en el desarrollo de los estudios universitarios.

Como resultado de esta iniciativa y en su sexta edición, el próximo día 21 DE MAYO DE 2015, a las 10:00 horas en el Paraninfo de la Sede Institucional, tendrá lugar el Acto Oficial de entrega del VI Premio de Orden Promocional de Títulos Oficiales y de Excelencia de la ULPGC.

Puedes consultar el resultado de esta edición de los premios en el fichero anexo.