Yania3_n

Yania Paz junto al tribunal, directores y compañeros del IUSA

El pasado sábado 5 de marzo ha tenido lugar en la Sala de Grados de la Facultad de Veterinaria, la lectura y defensa de la Tesis doctoral de nuestra compañera Yania Paz Sánchez  bajo el título «Estudio del Complejo de Enfermedades Respiratorias Porcinas en una Raza en Peligro de Extinción: El Cerdo Negro Canario.»

La tesis que ha sido dirigida por la Doctora Marisa Andrada y por el Doctor Pedro Herraez ha recibido la máxima calificación.

El tribunal ha contado con la presencia de expertos nacionales e internacionales en el tema. Actuando como presidente el Dr. Don Antonio Espinosa de Los Monteros y Zayas, como secretaria la Doctora Doña Ana Sofía Ramírez Corbera y como vocales el Dr. Don Joaquim Segalés i Coma de la Universidad Autónoma de Barcelona,  la Doctora Doña María del Rosario Fresno Baquero de ICIA y el Doctor Don Juan Francisco Capote Álvarez del ICIA.

Desde el IUSA felicitamos a nuestra compañera y a todos los nuevos doctores que han defendido su tesis o están apunto de hacerlo en estos días.