Gomez_Villamandos_vertical

Gomez Villamandos Nuevo Rector de la UCO

La Universidad de Córdoba (UCO) tiene nuevo rector, José Carlos Gómez Villamandos.

José Carlos Gómez Villamandos Doctor en Veterinaria nacido en Córdoba, 1962 ha ganado las elecciones al rectorado y se va a convertir en el nuevo rector de la Universidad de Córdoba.

Gómez Villamandos  ha sido Profesor  y secretario de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria entre 1988 y1992.

Es catedrático del Departamento de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas de la Facultad de Veterinaria de la UCO. Fue Premio Extraordinario de Licenciatura (1986). Doctor en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en 1988. Diplomado por el European College of Veterinary Pathologist  en 1998. Diplomado en Alta Dirección de Universidades en 2008. Con estancias en el Centro de  Alta Seguridad Biológica en Sanidad Animal (CISA-INIA) y en la Tierärztliche Hochschule Hannover. Ha sido Director del Servicio Central de Apoyo a la Investigación de la UCO (1999-2001), del Secretariado de Infraestructura para la Investigación (2001-2006), Vicerrector de Estudios de Postgrado y Formación Continua (2006-2014) y Coordinador Académico del ceiA3 (2012-2014). Ha sido además socio fundador y vicepresidente de la Asociación de Ayudantes de la UCO.

El nuevo rector ha recibido el 55,9% de los votos ponderados y un fuerte apoyo del profesorado y los alumnos.