Desde el  Vicerrector de Coordinación y proyectos Institucionales  de la ULPGC se nos informa de la participación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en FIEP.

2018-02-21_095317
La Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) es, desde 1997, el encuentro de formación de postgrado al que concurren las principales y más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocio de todo el Mundo.

En la Feria Internacional de Estudios de Postgrado, podrás conocer de primera mano, toda la oferta formativa de postgrado a través de las mesas informativas de las distintas Universidades y Centros de Postgrado, en las que los responsables de admisiones atenderán todas las dudas que se te puedan plantear a la hora de escoger un postgrado: qué tipo de programa se adapta mejor a sus necesidades, becas y salidas profesionales, financiación, claustro de profesores, convenios con empresas.