La ULPGC pone en marcha un aplicativo online para la realización de las encuestas de satisfacción de la calidad docente

*Del 21 de diciembre de 2020 al 19 de enero de 2021 se abre la convocatoria para la participación del alumnado universitario

El Vicerrectorado de Calidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), con la colaboración del Servicio de Informática y la empresa TIC-ULPGC, ha desarrollado una aplicación para poder realizar las encuestas de satisfacción con la actividad docente del profesorado de manera online.

Para garantizar el anonimato, la confidencialidad y que el proceso sea seguro, se han implementado las siguientes medidas, entre otras:
• Solo podrá realizar las encuestas el estudiantado matriculado en la asignatura, con su código de entrada en MiULPGC y con el código de acceso que recibe en su correo institucional.
• Adicionalmente, las respuestas se desvinculan de la encuesta (y del perfil de MiULPGC) cuando el encuestado ha pasado a la siguiente pregunta.

El alumnado de la ULPGC podrá participar en la Encuesta online de satisfacción con la actividad docente correspondiente al primer semestre del Curso 2020-2021 del 21 de diciembre de 2020 al 19 de enero de 2021.

La encuesta fue aprobada por acuerdo del Consejo de Gobierno de 30 de julio de 2020 (BOULPGC de 3 de agosto de 2020). La aplicación informática había sido validada previamente por el Consejo de Estudiantes y por los directores de centros y departamentos.

Enlace a la Noticia Completa en la ULPGC con cartel informativo