Stand del IUSA en FIMAR2014

Durante los días 4, 5 y 6 de abril se ha celebrado en Las Palmas, en la zona comprendida entre plaza de Canarias, el Muelle de Santa Catalina, el edificio Miller  la Feria Internacional del Mar (FIMAR) 2014, que organiza el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

La feria ha contado con la participación de numerosas empresas privadas e instituciones públicas como la Autoridad Portuaria de Las Palmas, la Armada Española, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el Patronato de Turismo de Gran Canaria, el Centro Tecnológico de Ciencias Marinas de Las Palmas (CETECIMA), la Federación Insular de Vela y el Instituto de Formación Profesional Marítimo Pesquero de Las Palmas. El instituto Universitario de Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria estuvo presente también en este evento para acercar al público en general la labor de investigación que en el ámbito marino se realiza en el mismo.

FIMAR, que cumple en este año 2014 su cuarta edición, se ha consolidado como la mayor muestra de la oferta comercial, deportiva, y de ocio del sector náutico y marino-marítimo en Canarias.