La Provincia entrevista Dr Víctor Briones

El diario LAPROVINCIA ha publicado un artículo (el 21.03.2020 ed. impresa) en el que el Doctor Víctor Briones ha plasmado su opinión sobre la actual pandemia de COVID-19. Víctor Briones es Catedrático de Sanidad Animal de la Universidad Complutense de Madrid e investigador del Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (Visavet) que coordina la Red de Investigación en Sanidad Animal (RISA), en la que está integrada el IUSA-Instituto de Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria de la ULPGC. También ha pedido a la población que no abandonen a las mascotas, ya que no considera que sean un foco de infección del virus. Briones es experto en enfermedades emergentes analizadas desde la antropozoología, que estudia la interacción entre humanos y animales.

Puede leer la noticia completa clicando aquí