Noticia del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas

Colegio Veterinarios

Cuota reducida en la formación continuada interna

Recordamos que, los colegiados en situación de desempleo durante un trimestre de cuotas completo (enero, febrero y marzo; abril, mayo y junio; julio, agosto y septiembre; octubre, noviembre y diciembre) podrán beneficiarse de la subvención de la totalidad de la cuota trimestral de colegiación (por parte tanto del Consejo General como de este Colegio), para lo cual deberán comunicar y acreditar al Colegio, antes del día 15 del primer mes de cada uno de los trimestres (enero, abril, julio y octubre) su situación de desempleo durante el trimestre anterior (informe de periodos de inscripción del INEM).

Para acogerse a esta subvención, es requisito indispensable de este Colegio el no llevar a cabo la compra de material colegial.

La gestión será como sigue: el Colegio cobrará anticipadamente el trimestre a todos sus colegiados, incluidos los que están en desempleo y, a los que hayan solicitado la subvención y que cumplan con los requisitos (condicionado Consejo General), se le devolverá, vía transferencia bancaria, la totalidad de la cuota colegial del trimestre anterior (62,20€).

También informamos que dichos colegiados en situación de desempleo se beneficiarán de la cuota reducida (alumnos) en la formación continuada interna. Por ejemplo, para el curso de Medicina de Animales Exóticos, a celebrar en estos días, la cuota al colegiado desempleado es de 50,00€.