Charla doctorado

Hoy 2o de Mayo de 2015 ha tenido lugar en la sede del IUSA una charla informativa sobre los aspectos más relevantes de los nuevos programas de doctorado adaptados al RD-99/2011. La charla ha corrido a cargo de El Dr. Don José Miguel Doña Rodríguez, Director de Doctorado y Postgrado perteneciente al Vicerrectorado de Títulos y Doctorado de la ULPGC.   A dicha charla han sido invitados los doctorandos pre-inscritos en el Programa de Doctorado de Sanidad Animal, alumnos del Máster en Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria, directores y tutores de tesis, personal de administración, coordinador del doctorado, etc.

Los futuros doctores y sus directores han podido aprovechar la oportunidad para resolver las dudas que debido al nuevo sistema se han planteado.